TECHOS DE PLADUR

En Payresa tenemos una amplia gama de  techos de pladur de gran calidad y con garantías en Andalucía. Descubre los techos de pladur que harán más funcional, versátil y confortable cada estancia de tu hogar o negocio.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DE TECHOS DE PLADUR

    Decora cada espacio

    MUY RESISTENTE

    Hay diferentes tipos de placas de pladur en el mercado con los que podemos instalar un falso techo retardantes o muy resistentes al fuego, perfecto para cocinas.

    Alta calidad

    AISLANTE

    Por los materiales de los que están formados, los techos de pladur.

    Máxima garantía

    DECORATIVO

    El pladur es un elemento muy decorativo, ya que se puede pintar y adaptar a cualquier estilo y espacio, haciendo que cada espacio sea único y elegante.

    Máxima garantía

    FÁCIL MONTAJE

    El pladur es un elemento muy decorativo, ya que se puede pintar y adaptar a cualquier estilo y espacio, haciendo que cada espacio sea único y elegante.

    TECHOS DE PLADUR DE LA MEJOR CALIDAD

    Los techos de pladur que puedes encontrar en Payresa son perfectos para un hogar o un negocio por su confort y resistencia y durabilidad. 

    Sabemos que las necesidades de cada persona son diferentes, por eso, tenemos a tu disposición un amplio catálogo de diferentes tipos de techos de pladur para que adquieras el que más se adapte a tus necesidades.

    Los techos de pladur son una buena opción para poner un falso techo, sobre todo para un negocio o para estancias como cocinas o baños, ya que además de estar formados por materiales muy resistentes, son elegantes y confortables, además de decorativos. Contamos con techos de pladur de gran calidad y con todas las garantías del mercado.

    INSTALACIÓN DE TECHOS DE PLADUR

    Instalar techos de pladur es una tarea fácil y sencilla. Al ser una obra seca es muy limpia, por lo que no tendrás que preocuparte por hacer grandes obras. Los diferentes acabados que permite hacen que estos techos ofrecen muchas posibilidades estéticas, transmitiendo elegancia y confort.

    Aunque el montaje de un techo de pladur es rápido, te recomendamos dejar la instalación a manos de profesionales, para obtener unos resultados espectaculares.

    Si quieres más información sobre la nuestra gama de techos de pladur, ponte en contacto con nosotros y descubre todas las posibilidades que te ofrecemos.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    SUELOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú