SUELOS DE MADERA PARA EXTERIOR

En Payresa ofrecemos un amplio catálogo de suelo de madera para exterior. Nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior en Andalucía. Suelos totalmente resistentes a factores externos, de calidad con todas las garantías.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DE LOS SUELOS DE MADERA EXTERIOR

    Madera natural

    100% NATURALES

    Composición de madera natural.

    catalogo

    ACABADOS ÚNICOS

    Los suelos de madera exterior ofrecen muchas posibilidades de diseños y modelos. Además de acabados con tratamientos especiales para exterior como antideslizantes.

    Alta resistencia

    MUY RESISTENTES

    Estos suelos son altamente resistentes a factores ambientales como la lluvia o el sol, son frescos en verano y cálidos en invierno y grandes aislantes.

    mantenimiento

    FÁCIL MANTENIMIENTO

    Su limpieza y mantenimiento es sencillo, basta con hacer una limpieza con agua y jabones neutros o específicos para madera.

    SUELOS DE MADERA EXTERIOR DE LA MEJOR CALIDAD

    Los suelos de madera exterior son la mejor opción decorativa para  zonas de piscinas, jardines, terrazas y balcones, paseos y todo tipo de espacios al aire libre. Ofrecen gran resistencia y una opción ideal de diseño, calidez y confort.

    Nuestra gama de suelos de madera de exterior tienen unas características claves para nosotros. Son duraderos y resistentes a factores externos, son aislantes, son decorativos y de calidad. Si deseas hacer un buen mantenimiento de estos suelos, recomendamos cada cierto tiempo tratar la madera con aceites para preservar la belleza natural de estas maderas.

    INSTALACIÓN DE SUELOS DE MADERA EXTERIOR

    La instalación de los suelos de madera exterior tiene la ventaja de ser un proceso sencillo y que no requiere de grandes esfuerzos.  Si prefieres dejar este trabajo en manos de especialistas, nosotros contamos con grandes profesionales que realizarán la instalación de manera rápida y eficaz.

    Como especialistas de suelos madera exterior puedes contar con nosotros y te informamos de todos nuestros productos para que conozcas de primera mano el suelo que más te interesa. 

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú