SUELOS DE MADERA PARA EXTERIOR

Descubre los mejores suelos de madera exterior para tu terraza o jardín

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    Suelos de madera exterior de calidad

    Los suelos de madera exterior son la mejor opción decorativa para  zonas de piscinas, jardines, terrazas y balcones, paseos y todo tipo de espacios al aire libre. Ofrecen gran resistencia y una opción ideal de diseño, calidez y confort.

    Nuestra gama de suelos de madera de exterior tienen unas características claves para nosotros. Son duraderos y resistentes a factores externos, son aislantes, son decorativos y de calidad. Si deseas hacer un buen mantenimiento de estos suelos, recomendamos cada cierto tiempo tratar la madera con aceites para preservar la belleza natural de estas maderas.

    Tarima exterior de alta calidad

    ¿Por qué Payresa?

    Proyectos a medida
    Proyectos a medida
    Más de 40 años de experiencia
    Más de 40 años de experiencia
    Presupuestos personalizados
    Presupuestos personalizados
    Calidad y garantía
    Calidad y garantía
    Parquet exterior de alta calidad

    Preguntas frecuentes sobre suelos de madera exterior

    Los suelos de madera exterior tienen una fácil instalación, y aunque hay suelos que necesitan mayor precisión a la hora de colocarlo y un mayor mantenimiento, por lo general este proceso es sencillo. Los diferentes acabados de suelos exteriores harán de cada una de tus estancias al aire libre, un lugar único, confortable y de diseño.

    VENTAJAS DE LOS SUELOS DE MADERA EXTERIOR

    Madera natural

    100% NATURALES

    Composición de madera natural.

    catalogo

    ACABADOS ÚNICOS

    Los suelos de madera exterior ofrecen muchas posibilidades de diseños y modelos. Además de acabados con tratamientos especiales para exterior como antideslizantes.

    Alta resistencia

    MUY RESISTENTES

    Estos suelos son altamente resistentes a factores ambientales como la lluvia o el sol, son frescos en verano y cálidos en invierno y grandes aislantes.

    mantenimiento

    FÁCIL MANTENIMIENTO

    Su limpieza y mantenimiento es sencillo, basta con hacer una limpieza con agua y jabones neutros o específicos para madera.

    Nuestros proveedores

    Instalación de suelos de madera exterior en Málaga

    En Payresa ofrecemos un amplio catálogo de suelo de madera para exterior. Nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior en Andalucía. Suelos totalmente resistentes a factores externos, de calidad con todas las garantías.

    La instalación de los suelos de madera exterior tiene la ventaja de ser un proceso sencillo y que no requiere de grandes esfuerzos.  Si prefieres dejar este trabajo en manos de especialistas, nosotros contamos con grandes profesionales que realizarán la instalación de manera rápida y eficaz.

    Como especialistas de suelos madera exterior puedes contar con nosotros y te informamos de todos nuestros productos para que conozcas de primera mano el suelo que más te interesa.

    Madera exterior alta calidad

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    Suelos sintéticos de exterior

    Estos suelos sintéticos para exterior ofrecen múltiples ventajas. Son suelos más resistentes a los elementos climáticos por lo que evita el crecimiento de hongos y moho, no producen astillas, son antideslizantes, no sufren ataques de termitas y su instalación es sencilla.

    Suelos de exterior

    Para la elección del mejor suelo de exterior se debe tener en cuenta factores como el clima de la zona donde se vaya a instalar, si está expuesto a humedad constante, si deseas que no sea resbaladizo y el nivel de mantenimiento que se deseas.

    Césped artificial

    Disponemos de césped artificial ideal para espacios exteriores; jardines, piscinas, terrazas, pistas deportivas de tenis o fútbol, etc.

    Contáctanos sin compromiso

    Contacta con nosotros sin compromismo para un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades o para resolver cualquier otra duda que tengas.

      Contacto Payresa
      Menú