PARQUET SINTÉTICO

En Payresa disponemos de una gran variedad de parquet sintético con Málaga de mejor calidad y garantías. Nuestra gama de parquet sintético son resistentes y de precio bastante asequible.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DEL PARQUET SINTÉTICO

    Alta resistencia

    MUY RESISTENTE

    Los suelos de parquet sintéticos son muy resistentes, sobre todo a productos abrasivos, con lo que este suelo es perfecto para estancias con mucho tránsito.

    mantenimiento

    MANTENIMIENTO SENCILLO

    Además de ser un suelo con una fácil instalación, este no necesita un mantenimiento muy detallado, lo que hace más atractivo este suelo respecto a otro.

    economico

    ECONÓMICO

    Los suelos de parquet sintéticos no son costosos, ya que estos no están hechos de materiales 100% naturales.

    PARQUET QUE OFRECEMOS

    Parquet flotante

    Parquet laminado

    Parquet de madera

    Parquet de exterior

    PARQUETS SINTÉTICO DE LA MEJOR CALIDAD

    Si tienes una oficina o un local comercial, o si en tu vivienda hay niños o mascotas, el suelo de parquet sintético es el ideal. Es un suelo económico, de fácil instalación, muy resistente a la abrasión y no se estropea con facilidad, por eso es el suelo perfecto para sitios de mucho tránsito.

    El parquet sintético intenta imitar la veta y todo de madera natural, con lo son una buena opción si se desea un suelo de madera económico, resistente y de fácil instalación. Está formado por fibras de madera prensadas y sobre ellas se coloca una capa decorativa realizada en material sintético que imita al diseño de la madera.

    En Payresa encontrarás una amplia gama de parquet sintético en Málaga que necesitas.

    INSTALACIÓN DE PARQUET SINTÉTICO

    El parquet sintético se instala muy fácilmente, no requiere tanto esfuerzo ni tiempo como el parquet de madera. Los paneles se encajan unos a otros con un sistema de clic, apoyándose sobre un aislante que lo protege de la humedad del suelo.

    Si quieres instalar parquet sintético en casa o si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú