PARQUET LAMINADO

En Payresa ofrecemos una amplia variedad de parquet laminado con la mejor calidad y garantías. Este tipo de suelo es una excelente alternativa a los suelos de madera maciza o multicapa. Resistente y económico, disponibles en infinidad de acabados.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DEL PARQUET LAMINADO

    AMPLIO CATÁLOGO

    Los suelos laminados se caracterizan por presentar una gran cantidad de alternativas tanto de madera 100% natural como por sus muchas imitaciones.

    ECONÓMICO

    Aunque los precios varían según tipo y acabado, estos suelos se caracterizan por ser muy económicos. Puede encontrar suelos desde 6 euros el metro cuadrado.

    Fácil instalación

    FÁCIL INSTALACIÓN

    Instalar un suelo laminado es sencillo, además no hace falta retirar el suelo anterior para colocarlo.

    Alta resistencia

    RESISTENTE

    Existen gran cantidad de modelos que son tan duraderos como los tradicionales suelos de parquet.

    PARQUET QUE OFRECEMOS

    Parquet flotante

    Parquet sintético

    Parquet de madera

    Parquet de exterior

    PARQUETS LAMINADOS DE LA MEJOR CALIDAD

    El parquet laminado es de los suelos más conocidos y usados. Se caracteriza por ser cómodo, cálido y por tener muchas posibilidades de diseño. Este parquet se puede encontrar de diferente resistencia, medida por los famosos “AC” y calidad, a lo que hace referencia la clase. 

    Cuenta con notables ventajas que los hacen ser uno de los más elegidos. Es un suelo confortable y cálido, económico, fácil de instalar y de mantener en el tiempo, ya que no necesitan ser lijados, además de ser muy resistentes.

    En Payresa disponemos de una gran gama de parquets laminados en Málaga para cubrir todas las necesidades del mercado.

    INSTALACIÓN DE PARQUET LAMINADO

    La instalación de parquet laminado es muy sencilla, con lo que no requiere de un gran esfuerzo. Se realiza de una forma fácil y sin necesidad de hacer obra, ya que se puede colocar sobre el antiguo pavimento y con un sistema de clic, que junto con el diseño garantizan el confort de un hogar.

    Como especialistas en parquet laminado, puedes contar con nosotros para escoger el parquet que se adapte más a tus necesidades, siendo asesorado en todo momento.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú