INSTALACIÓN DE SUELOS

En Payresa ofrecemos una amplia variedad de posibilidades en todo tipo de suelos: de madera, exterior, sintéticos, y además, felpudos. Todos nuestros suelos son de una alta calidad. Contamos con productos con las mejores garantías del mercado de diversos materiales y diseños. Nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior en Andalucía.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DE NUESTROS SUELOS

    Decora cada espacio

    DECORA CADA ESPACIO

    Gracias a nuestra amplia gama de suelos, en Payresa podrás decorar cada espacio de tu hogar, oficina o local comercial con suelos de distintos materiales, acabados y diseños que crean un ambiente único.

    Alta calidad

    ALTA CALIDAD

    Todos los suelos que ofrecemos son de alta calidad, ya que sabemos la importancia de un poner un suelo seguro, bueno y cubra todas las necesidades del mercado.

    Máxima garantía

    MÁXIMAS GARANTÍAS

    En Payresa nos comprometemos en dar servicio de calidad, asesorando en la elección del mejor suelo para tu estancia, velando por una buena instalación de la mano de nuestros profesionales y estando a entera disposición de nuestros clientes.

    SUELOS QUE OFRECEMOS

    Suelos de madera

    Suelos de exterior

    Suelos sintéticos

    Felpudos

    SUELOS DE LA MEJOR CALIDAD

    En Payresa podrás encontrar todo tipo de suelos que se adapten a tu necesidad. 

    • Parquets naturales, sintéticos, de exterior de las principales marcas del mercado nacional e internacional con amplias garantías cada uno de ellos.
    • Tarimas exteriores, sintéticas o naturales, ideal para poner alrededor de tu piscina o cubrir el suelo de tu terraza consiguiendo un ambiente exclusivo y único.
    • Cesped artificial con el cual, además de conseguir un ahorro considerable de agua, se obtiene una similitud al natural con mucho menor mantenimiento y cuidado que el natural.
    • Suelos de madera exterior resistentes a las agresiones y las cambiantes condiciones climáticas y atmosféricas.
    • Suelos sintéticos ideal para cocinas, colegios, escuelas infantiles, clínicas, etc. Ya que muchos llevan propiedades antibacterianas y otras cualidades que garantizan su uso y mantenimiento.
    • Felpudos ideales para mantener la higiene  y limpieza, gracias a sus propiedades antibacterianas.

    EMPRESA DE SUELOS EN MÁLAGA

    Somos especialistas en la instalación de suelos. Contamos con los mejores profesionales que instalarán tu suelo lo mejor y antes posible, respetando el suelo en todo momento y dejando un acabado espectacular.  

    La originalidad y la gran calidad de estos suelos y el estilo creado en cada ambiente hacen de nuestra oferta sea un referente en el sector. Si quieres obtener más información sobre nuestra gama de suelos Málaga no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú