EMPRESA DE PARQUET EN TORREMOLINOS

En Payresa  nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado a pavimentos y revestimientos.  Somos profesionales en la instalación de parquet en Torremolinos para todo tipo de espacios con todas las garantías del mercado. Descubre nuestra amplia gama de parquets tanto para interior como para exterior.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DE NUESTRO PARQUET

    Máxima garantía

    GRAN CALIDAD

    Los parquets que disponemos en Payresa cumplen todas las garantías del mercado  y son suelos 100% de calidad.

    decoracion

    MÚLTIPLES DISEÑOS

    Estos suelos permiten crear diseños únicos, gracias a sus acabados, formas y colores.

    Alta resistencia

    ALTA RESISTENCIA

    La gama de suelos de parquet que ofrecemos son muy resistentes al desgaste por el tiempo.

    mantenimiento

    FÁCIL MANTENIMIENTO

    Además de una sencilla instalación, este tipo de suelo son fáciles de mantener, sin necesidad de realizar grandes esfuerzos.

    VENTA DE PARQUET EN TORREMOLINOS DE LA MEJOR CALIDAD

    Con la amplia gama de parquet que disponemos, podrás conseguir ambientes interiores y exteriores de gran confort, originales, cálidos y de gran calidad satisfaciendo todas tus necesidades.

    Trabajamos con los mejores proveedores para dar vida a cada rincón de tu hogar, oficina o negocio, realizando la instalación y ejecución de obras nuevas y particulares en todo lo referente con la decoración de interior, siendo especialistas en la instalación de parquet en Torremolinos.

    INSTALACIÓN DE PARQUET TORREMOLINOS

    Instalar suelos de parquet no requiere grandes esfuerzos. Este tipo de suelos se colocan de forma rápida y sencilla sobre una superficie lisa y no necesitan un mantenimiento especial. Si lo que buscas es un suelo práctico, de fácil instalación y mantenimiento y que sea bonito. El parquet es tu suelo.

    Descubre nuestra variedad de parquet de madera, parquet laminado, parquet sintético, parquet flotante o parquet de exterior. Para mayor información, contacta con nosotros, te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú