CÉSPED ARTIFICIAL

La combinación perfecta para tu terraza o jardín

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    CÉSPED ARTIFICIAL DE LA MEJOR CALIDAD

    Nuestro césped artificial es ideal para cualquier espacio exterior. Tanto jardines, piscinas, terrazas, pistas deportivas de tenis o fútbol, zonas recreativas para niños y mucho más. 

    Los césped artificiales son la mejor opción por múltiples opciones: ahorro de agua y mantenimiento, son muy resistentes, duraderos y fáciles de limpiar. 

    Contamos con una gran variedad de césped artificial en cuanto a colores, materiales y durabilidad, la cual podrá ser corta o larga dependiendo de lo que busque y de sus necesidades.

    como-poner-cesped-artificial-en-terraza

    ¿Por qué Payresa?

    Proyectos a medida
    Proyectos a medida
    Más de 40 años de experiencia
    Más de 40 años de experiencia
    Presupuestos personalizados
    Presupuestos personalizados
    Calidad y garantía
    Calidad y garantía
    como-poner-cesped-artificial-terraza

    Preguntas frecuentes del césped artificial

    Lo mejor para que tu césped artificial quede limpio es barrerlo o aspirarlo para retirar toda la suciedad que haya podido acumularse. A continuación, utiliza la manguera para que quede completamente limpio.

    VENTAJAS DEL CÉSPED ARTIFICAL

    mantenimiento

    BAJO MANTENIMIENTO

    El césped artificial casi no necesita ningún mantenimiento, no se tiene que abonar, ni regar ni segar.

    economico

    AHORRO DE AGUA

    El césped artificial necesita una cantidad de agua mucho más inferior que la cantidad que requiere el césped natural.

    Máxima garantía

    MÁXIMA DURABILIDAD

    Puedes tener la seguridad de que durará bastantes años.

    Alta resistencia

    RESISTENTE

    Tanto si llueve como si hay temperaturas muy elevadas, tu césped artificial permanecerá en perfecto estado gracias a la calidad de sus fibras.

    Nuestros proveedores

    Instalación de césped artificial en Málaga

    En Payresa disponemos de una gran variedad de césped artificial en Málaga. Nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior en Andalucía. De todos los colores y materiales, somos líderes en calidad y garantías.

    Todo lo que rodea el césped artificial son aspectos positivos y ventajas que te harán la vida más fácil y te permitirán disfrutar de tu tiempo libre .

    Disponemos de césped artificial ideal para espacios exteriores; jardines, piscinas, terrazas, pistas deportivas de tenis o fútbol, etc. Hay una gran variedad de césped artificial en cuanto a colores, materiales y durabilidad que podrá ser corta o larga dependiendo de lo que busque y de sus necesidades.

    Cesped artifical alta calidad

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    Suelos sintéticos de exterior

    Estos suelos sintéticos para exterior ofrecen múltiples ventajas. Son suelos más resistentes a los elementos climáticos por lo que evita el crecimiento de hongos y moho, no producen astillas, son antideslizantes, no sufren ataques de termitas y su instalación es sencilla.

    Suelos de exterior

    Para la elección del mejor suelo de exterior se debe tener en cuenta factores como el clima de la zona donde se vaya a instalar, si está expuesto a humedad constante, si deseas que no sea resbaladizo y el nivel de mantenimiento que se deseas.

    Suelos de madera exterior

    El complemento perfecto para el césped artificial. Suelos de madera exterior totalmente resistentes a factores externos, de calidad con todas las garantías.

    Contáctanos sin compromiso

    Contacta con nosotros sin compromismo para un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades o para resolver cualquier otra duda que tengas.

      Contacto Payresa
      Menú