empresa parquet Málaga

¿Quiere cuidar de su Parquet al último detalle? ¡Atento a estos consejos!

En el artículo de hoy vamos a recopilar algunas ideas que, seguro, le servirán para mantener sus delicados e impolutos suelos de parquet en condiciones excelentes. Consejos para mantener el suelo de parquet en buen estado 1. El parquet fue ideado para caminarse descalzo Los peores enemigos de estos suelos de madera son los zapatos …

¿Quiere cuidar de su Parquet al último detalle? ¡Atento a estos consejos!Leer más »

tipos de puertas de madera

Tipos de Puertas de Madera según acabado interior, exterior y movimiento

Las puertas aportan intimidad, calidez y estilo a su vivienda. Asimismo, en función de las características que ofrezca la puerta, tendrá la posibilidad de cambiar su distribución, ganar unos centímetros o mejorar el aislamiento acústico de las diferentes estancias. Tipos de Puertas de Madera según su acabado interior Los criterios más importantes que determinan la …

Tipos de Puertas de Madera según acabado interior, exterior y movimientoLeer más »

faslso techos de pladur Málaga

¿Cómo colocar pladur en el techo?

En este artículo, tenemos como intención explicaros un poco más sobre cómo colocar pladur en el techo, tan importante en el sector de la construcción. Confort, funcionalidad y versatilidad, son los adjetivos que describen a la tabiquería, debido a que además de cumplir con su función de distribución, hoy en día también presentan aislamiento térmico, …

¿Cómo colocar pladur en el techo?Leer más »

Instalación de Parquets y Tarima Flotante en Málaga

Independientemente del proyecto que tengas pensado llevar a cabo, en Payresa queremos que el resultado sea el que te habías imaginado o, incluso, mejor. Los materiales proceden de proveedores con prestigio nacional e internacional, con los que diseñamos, fabricamos y comercializamos parquets, tarima flotante Málaga y sintética, moquetas, pistas deportivas, pavimentos en baños y cocinas, …

Instalación de Parquets y Tarima Flotante en MálagaLeer más »