VENTA DE PARQUET EN MIJAS

Desde Payresa ponemos a tu disposición un amplio catálogo de suelos de parquet en Mijas tanto para exterior como interior. Somos especialistas en la distribución, suministro e instalación con todo lo relacionado con la decoración de tu casa o negocio o local. Descubre todas las posibilidades que tenemos para ti de parquet de calidad flotante, de madera 100% natural, de tarima, parquet sintético y parquet de exterior.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DE NUESTRO PARQUET

    catalogo

    INFINIDAD DE POSIBILIDADES

    Ese tipo de suelos permiten hacer cada estancia única gracias a sus diseños originales.

    Alta resistencia

    RESISTENCIA Y DURABILIDAD

    Los suelos de parquet están compuestos por materiales que hacen que sean muy duraderos y resistentes al desgaste diario.

    Confort térmico

    CONFORTABLE

    Este tipo de suelo se caracteriza por ofrecer a cada espacio calidez, tranquilidad y confort cuidando en todo momento la calidad.

    Fácil instalación

    INSTALACIÓN SENCILLA

    La instalación y el mantenimiento de los suelos de parquet es rápida y sencilla, sin necesidad de grandes esfuerzos.

    VENTA DE PARQUET EN MIJAS DE LA MEJOR CALIDAD

    Los suelos de parquets son la combinación perfecta de suelo de calidad, diseño y confort. Si estás buscando un suelo muy práctico y bonito que se adapta a todas tus necesidades, el parquet Mijas es el suelo ideal.

    Contamos con una amplia variedad de suelos de parquet que darán vida a cada rincón de tu hogar o negocio. Además, trabajamos con los mejores proveedores de suelos y disponemos de un equipo especializado en la distribución e instalación de suelos tanto para obras nuevas y obras particulares. Sabemos que las necesidades de cada persona son diferentes, por eso contamos con un gran catálogo de parquet en Mijas que se adapta a lo que estás buscando.

    INSTALACIÓN DE PARQUET MIJAS

    La instalación de los suelos de parquet que tenemos a tu disposición es rápida, limpia y sencilla, sin la necesidad de hacer grandes obras, además, su mantenimiento es sencillo. Este tipo de suelos es apto tanto para exterior como para interior, solo hace falta contar con una superficie lisa y firme.

     Si quieres saber más información sobre nuestra selección de suelos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú