TECHOS REGISTRABLES

En Payresa ofrecemos una amplia variedad de techos registrables de calidad y con garantías en Andalucía. Descubre nuestra gran oferta de modelos referentes en seguridad.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DE LOS TECHOS REGISTRABLES

    Decora cada espacio

    ESTÉTICA

    Permite ocultar totalmente instalaciones eléctricas, conductos de ventilación, tuberías, etc. Además, oculta de la vista posibles grietas o humedades del techo original.

    Alta calidad

    FÁCIL MONTAJE

    La instalación de techos registrables es sencilla, rápida y económica.

    Máxima garantía

    RESISTENTE

    Está formado por materiales perdurables resistentes al deterioro del tiempo o por uso.

    Máxima garantía

    POSIBILIDAD DE ALMACENAJE

    Entre el techo original y el falso techo queda un espacio libre en el que se pueden instalar cajones o pequeños armarios.

    NUESTROS TECHOS REGISTRABLES

    Techos de escayola

    Techos de pladur

    Techos de fibra mineral

    Techos de madera

    TECHOS REGISTRABLES DE LA MEJOR CALIDAD

    Un techo registrable o también conocido como falso techo es un elemento constructivo que se instala a cierta distancia del techo original. Pueden estar formados por materiales de aluminio, acero, escayola y yeso.

    Tenemos una amplia gama de modelos de techos registrables que ofrecerán a cada espacio de tu local comercial, oficina, restaurantes o cualquier parte de tu hogar múltiples ventajas y posibilidades, creando además ambientes decorativos, limpios y confortables.

    INSTALACIÓN DE TECHOS REGISTRABLES

    La instalación de los techos registrables en cualquier espacio no requiere grandes esfuerzos. Su proceso es fácil y sin necesidad de hacer obras. Además, su mantenimiento es muy sencillo. La instalación es fácil y rápida y se coloca sobre una estructura metálica anclada sobre el techo original, a unos 15 o 20 cm de este.

    Estos techos se caracterizan por ser duraderos, resistentes, aislantes y muy prácticos.

    Como especialistas en techos registrables puedes contactar con nosotros y te asesoraremos para elegir la mejor posibilidad que se adapte a tus necesidades. 

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    SUELOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú