TECHOS DE MADERA

En Payresa disponemos de una amplia gama de techos de madera de calidad y con todas las garantías. Nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior en Andalucía. Disponemos de techos de madera lisos o perforados, laminados de papel o chapados en madera. Descubre nuestra amplia variedad de modelos.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DE TECHOS DE MADERA MÁLAGA

    Decora cada espacio

    SE ADAPTA A CUALQUIER ESPACIO

    Los techos de madera se adaptan a cualquier espacio sin importar la forma, siendo un material muy versátil a la hora de instalarlo en cualquier estancia. con cualquier estilo decorativo.

    Alta calidad

    PROPIEDADES ACÚSTICAS Y TÉRMICAS

    La madera tiene propiedades fonoabsorbentes, que hacen que este material sea perfecto para zonas donde se necesita un aislamiento total evitando vibraciones y ruidos y siendo un gran aislante térmico natural.

    Máxima garantía

    MUY RESISTENTE

    Los techos de madera son uno de los más resistentes del mercado gracias a sus propiedades físicas y mecánicas que hacen que soporten esfuerzos de comprensión, siendo también muy resistente a golpes.

    Máxima garantía

    ECONÓMICO

    Este tipo de techos se adapta a todos los bolsillos sin renunciar a calidad, lo que han hecho que la madera sea hoy en día el material por excelencia en la construcción.

    TECHOS DE MADERA MÁLAGA DE LA MEJOR CALIDAD

    Los techos de madera Málaga son perfectos para cualquier estancia interior, tanto de un hogar como de un negocio, por su confort y adaptación y resistencia. 

    Con la amplia  variedad de techos de madera que disponemos en Payresa conseguirás los ambientes interiores más originales, cálidos, elegantes y lo mejor de todo, sin soportar ruidos. Gracias a la calidad de los materiales con los que trabajamos y a nuestro equipo de profesionales, garantizamos los mejores resultados, adaptándonos a tu bolsillo.

    La madera es atemportal, con lo que hace que sea el material perfecto para una vivienda. Si lo que buscas es un material cómodo y fácil de trabajar, esta es tu mejor opción.  En Payresa ofrecemos infinidad de posibilidades de techos de madera que satisfaga todas las necesidades del mercado.

    INSTALACIÓN DE TECHOS DE MADERA

    Los techos de madera se instalan de forma sencilla. Es un material cómodo que gracias a gran flexibilidad, permiten instalar este material en cualquier superficie.

    Estos techos se pueden instalar tanto al inicio del proceso de construcción como al final y se puede adaptar de un estilo más tradicional como a otros más vanguardistas con curvas y recovecos. Sus diferentes acabados y precio hacen además que este material sea muy atractivo para cualquier estancia.

    Si quieres saber más sobre nuestra oferta de techos de madera, contacta con nosotros. Te asesoramos y aconsejamos para elegir, entre toda nuestra gama, el mejor material para tu hogar o negocio.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    SUELOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú