REVESTIMIENTOS ACÚSTICOS

En Payresa ofrecemos una amplia variedad de revestimientos acústicos de la mejor calidad y con todas las garantías del mercado. Nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior en Andalucía. Descubre nuestra variedad de modelos.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DE LOS REVESTIMIENTOS ACÚSTICOS

    Decora cada espacio

    GRAN AISLANTE ACÚSTICO

    Las propiedades de las paredes acústicas permiten aislar cualquier espacio de cualquier ruido externo, además evitan que salgan ruidos desde el interior.

    Alta calidad

    ACABADOS PERFECTOS

    Los revestimientos acústicos ofrecen grandes posibilidades de diseños. Son muy decorativos y atractivos ofreciendo acabados perfectos.

    Máxima garantía

    MANTENIMIENTO SENCILLO

    Los paneles acústicos son fáciles de mantener, se limpian de forma sencilla y se conservan perfectamente con el paso del tiempo.

    Máxima garantía

    CORRECCIÓN ACÚSTICA

    Con los revestimientos acústicos, la acústica de una estancia se estabilizará haciendo que el sonido se emita bien y se distribuya por la sala correctamente.

    REVESTIMIENTOS ACÚSTICOS DE LA MEJOR CALIDAD

    Los revestimientos acústicos son una opción perfecta para aislar el interior de un hogar o un negocio, o en zonas donde haya mucho ruido en el exterior.

    En nuestra variedad de revestimientos acústicos podrás elegir entre diferentes modelos, materiales y colores para escoger el que mejor satisfaga tus necesidades. Dependiendo de la zona donde se viva o se trabaje, los ruidos exteriores pueden ser muy fuertes, por eso los revestimientos acústicos es la mejor solución para aislar ruidos, siendo perfecto para espacios que necesitan mucho silencio.

    En Payresa contamos con una gran variedad de revestimientos acústicos en Málaga que harán que cada espacio de tu hogar o negocio sea único y tenga unos acabados espectaculares con una acústica perfecta.

    INSTALACIÓN DE REVESTIMIENTOS ACÚSTICOS

    La instalación de revestimientos acústicos es rápida y fácil, hay diferentes formas de colocar revestimientos acústicos pero todos garantizan una acústica perfecta, aislando todo tipo de ruidos. Hay diversos materiales y paneles acústicos para poder instalar el que más satisface nuestras necesidades. Aunque es un proceso sencillo, te recomendamos contar con especialistas para obtener un acabado espectacular.

    Si quieres recibir más información sobre nuestro catálogo de revestimientos acústicos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para que conozcas de primera mano el revestimiento acústico que necesites.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    SUELOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PUERTAS

    PLADUR

    Menú