SUELOS VINÍLICOS

En Payresa ofrecemos una gran variedad de suelos vinílicos de calidad y con las mejores garantías del mercado. Suelos que disponen de infinidad de posibilidades de diseño y forma. Nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior en Andalucía.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DE LOS SUELOS VINÍLICOS

    Alta resistencia

    ALTA RESISTENCIA

    En nuestra oferta de suelos vinílicos encontrarás suelos que ofrecen una alta resistencia al agua, a la abrasión y al desgaste.

    Fácil instalación

    FÁCIL INSTALACIÓN

    El vinilo se puede instalar directamente sobre el suelo anterior sin necesidad de hacer obras.

    DISEÑOS DECORATIVOS

    Hay infinidad de diseños, patrones, colores, texturas y acabados que se adapta a tus necesidades.

    MANTENIMIENTO SENCILLO

    Además de limpiarse con un simple trapo húmedo, su composición impide el crecimiento de hongos y bacterias.

    OTROS SUELOS SINTÉTICOS QUE OFRECEMOS

    Moquetas

    Suelos PVC

    Suelos de linóleo

    SUELOS VINÍLICOS DE LA MEJOR CALIDAD

    Los suelos vinílicos suelen estar compuestos por una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro que dan lugar a un suelo ligero, aislante, fácil de limpiar con una excelente relación calidad precio.

    Cuentan con múltiples posibilidades de adaptación a cualquier espacio, siendo ideal para baños, cocinas, hospitales o colegios. Estos suelos imitan al mármol, a la piedra o a la madera, así como con diferentes acabados. En Payresa tenemos una amplia variedad de suelos vinílicos en Málaga.

    INSTALACIÓN DE SUELOS VINÍLICOS

    Los suelos vinílicos tienen una instalación muy sencilla, se coloca sobre el suelo anterior sin la necesidad de hacer obras en casa, y por lo general es un proceso fácil, limpio y rápido. Gracias a su flexibilidad el suelo vinílico se puede colocar incluso en paredes y suelos con irregularidades.

    Si deseas mayor información sobre la variedad de suelos vinílicos que ofrecemos en Málaga, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos para que conozcas de primera mano los suelos de vinilo que más encajen con lo que necesitas.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú