EMPRESA DE PARQUET EN MARBELLA

En Payresa  nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior, siendo especialistas en parquet en Marbella, ofreciendo a nuestros clientes parquet laminado, parquet flotante, parquet de madera, parquet sintético y parquet exterior de gran calidad.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DE NUESTRO PARQUET

    DISEÑOS DECORATIVOS

    Los parquets que tenemos disponibles en Pyresa ofrecen muchas posibilidades de diseños y formatos.

    Alta resistencia

    ALTA RESISTENCIA

    Los materiales por los que está compuesto el Parquet Marbella hacen que estos suelos sean muy resistentes y duraderos al paso del tiempo.

    Decora cada espacio

    ALTA CALIDAD

    Los parquets que contamos en nuestra gama de productos están fabricados con materiales de alta calidad.

    FÁCIL MANTENIMIENTO

    Este tipo de suelo son fáciles de limpiar y de mantener de forma diaria.

    PARQUET DE LA MEJOR CALIDAD

    Los suelos de parquets son la combinación perfecta de suelo de diseño y de calidad. Si quieres un suelo confortable, fácil de mantener y que ofrezca muchas posibilidades, el parquet es el suelo perfecto.

    Disponemos de una amplia variedad de productos con los que dar vida a cada espacio de tu hogar, oficina o negocio trabajando con los mejores proveedores para realizar la instalación y ejecución de obras nuevas y particulares en todo lo referente a pavimentos y revestimientos, siendo profesionales en la distribución e instalación de parquet en Marbella

    INSTALACIÓN DE PARQUET EN MARBELLA

    Los tipos de parquet que tenemos para ti, tienen una instalación sencilla y rápida, aunque necesitan instalarse ante una superficie lisa y con buen firme. Según el tipo de parquet que quieras, la instalación durará más o menos, pero siempre se hará de forma rápida y segura de la mano de nuestros profesionales.

    Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú