INSTALACIÓN DE TECHOS

En Payresa disponemos de la mejor calidad y garantía en todo tipo de techos: registrables, techos de escayola, techos acústicos, techos de fibra mineral y techos metálicos con infinidad de posibilidades. Nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior en Andalucía.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DE LOS TECHOS

    Decora cada espacio

    FÁCIL INSTALACIÓN

    Instalación sencilla y rápida sin necesidad de hacer grandes esfuerzos.

    Alta calidad

    ALTA RESISTENCIA

    La gama de techos que ofrecemos son muy resistentes a variaciones de temperatura y humedad.

    Máxima garantía

    SOLUCIÓN PARA IMPERFECCIONES

    Con nuestras posibilidades para techo se pueden ocultar imperfecciones del techo original o instalaciones eléctricas y de fontanería.

    Máxima garantía

    AISLANTES

    Son buenos aislantes acústicos y térmicos, creando ambientes estables con una adecuada temperatura y acústica en todas las estancias.

    NUESTROS TECHOS

    Techos registrables

    Techos metálicos

    Techos acústicos

    TECHOS DE LA MEJOR CALIDAD

    Con la gran variedad de techos que disponemos conseguirás ambientes interiores más originales, cálidos, tranquilos, de gran confort y con propiedades acústicas. Pueden ser lisos o perforados, laminados de papel o chapados en madera. La calidad de los materiales con los que trabajamos nos permite garantizar los mejores resultados, aptos para todos los presupuestos.

    En Payresa contamos con una gran gama de techos en Málaga para cubrir todas las necesidades del mercado.

    GRAN VARIEDAD DE TECHOS

    La instalación de techos registrables, de escayola, acústico, de fibra mineral o metálicos, es rápida, limpia y sencilla. Para obtener unos buenos acabados se recomienda realizar esta tarea con profesionales y conseguir así un correcto resultado.

    En Payresa somos especialistas en la distribución e instalación de techos. Si deseas obtener más información sobre la amplia oferta de techos que disponemos, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de informarte y asesorarte para  obtener lo que necesites.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    SUELOS

    ARMARIOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú