SUELOS DE EXTERIOR

En Payresa contamos una gran variedad de todo tipo de suelos de exterior de calidad y con garantías. Suelos de madera de exterior, césped artificial y suelos sintéticos de exterior. Nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior en Andalucía. Descubre nuestra amplia gama de modelos.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DE SUELOS DE EXTERIOR

    Máxima garantía

    RESISTENTES

    Los suelos de exterior que disponemos, son altamente resistentes a factores climáticos como la humedad, temperaturas extremas o lluvia o deterioro por el sol.

    FÁCIL MANTENIMIENTO

    Tienen un mantenimiento sencillo, sin necesidad de dedicarle mucho tiempo a la limpieza.

    Confort térmico

    CONFORTABLE

    Además de ser decorativos, hacen que cada estancia al aire libre sea más cálida y confortable.

    Alta resistencia

    IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTES

    Estos tipos de suelos están tratados para soportar la humedad causada por el frío o la lluvia y pueden ser antideslizantes.

    NUESTROS SUELOS DE EXTERIOR

    Césped artificial

    Suelos de madera exterior

    Suelos sintéticos de exterior

    SUELOS EXTERIOR DE CALIDAD

    El parquet de exterior que ofrecemos en Payresa son ideales para una terraza, un balcón o un jardín por su calidad, durabilidad y confort. 

    Sabemos que las necesidades de cada persona son distintas, por eso, ponemos a tu disposición un gran catálogo de suelos exterior para que adquieras el más se adapte a lo que buscas.

    Para la elección del mejor suelo de exterior se debe tener en cuenta factores como el clima de la zona donde se vaya a instalar, si está expuesto a humedad constante, si deseas que no sea resbaladizo y el nivel de mantenimiento que se deseas. Como especialistas en tarimas de exterior, te asesoraremos para escoger el mejor suelo para tu estancia teniendo presente tus necesidades.

    INSTALACIÓN DE SUELOS EXTERIOR

    Los suelos exteriores tienen una fácil instalación, y aunque hay suelos que necesitan mayor precisión a la hora de colocarlo y un mayor mantenimiento, por lo general este proceso es sencillo. Los diferentes acabados de suelos exteriores harán de cada una de tus estancias al aire libre, un lugar único, confortable y de diseño. 

    Si quieres mayor información sobre nuestra gama de suelos de exterior en Málaga, contacta con nosotros, te asesoramos para adquirir el mejor suelo entre todos los que tenemos a tu disposición.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú