VENTA DE PARQUET EN VÉLEZ MÁLAGA

En Payresa  somos profesionales en la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior y exterior, siendo especialistas en Parquet Velez Málaga, ofreciendo a nuestros clientes diferentes posibilidades de parquet como parquet flotante, parquet laminado, parquet 100% de madera natural, parquet sintético y parquet para exterior. Descubre nuestra amplia gama de productos.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DEL PARQUET

    Confort térmico

    CONFORTABLE

    El suelo de parquet se caracteriza por ser un suelo que transmite calidez, haciendo que cada una de las estancias sea confortable.

    Alta resistencia

    GRAN DURABILIDAD

    La composición de las que están fabricados los parquets hace que sean unos suelos muy resistentes y duraderos.

    Máxima garantía

    ALTA CALIDAD

    Todos los suelos que disponemos en Payresa destacan por su gran calidad y seguridad.

    FÁCIL MANTENIMIENTO

    Estos suelos son fáciles de mantener en el día a día,  su limpieza es sencilla.

    VENTA DE PARQUET EN VÉLEZ MÁLAGA DE LA MEJOR CALIDAD

    El suelo de parquet es ideal para un hogar o negocio, ya que permite tener un suelo de calidad y fácil de mantener sin renunciar al diseño. Si estás buscando un suelo práctico, bonito y confortable tanto para interior como para exterior, el parquet Vélez Málaga es el suelo perfecto.

    Disponemos de una amplia variedad de productos con los que dar vida a cada espacio de tu hogar, oficina o negocio trabajando con los mejores proveedores para realizar la instalación y ejecución de obras nuevas y particulares en todo lo referente a pavimentos y revestimientos, siendo profesionales en la distribución e  instalación de parquet Marbella.

    INSTALACIÓN DE PARQUET EN VÉLEZ MÁLAGA

    La instalación de parquet en Vélez Málaga, no requiere grandes obras, es sencilla, rápida y limpia y se instala ante cualquier superficie siempre que sea firme y lisa. Hay parquets con diferentes características, colores y calidades, y según el suelo que elijas la instalación será más rápida. Presume de tener un suelo original dejando el trabajo en manos de nuestros profesionales.

    Si quieres saber más sobre nuestros suelos y descubrir nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú