FELPUDOS A MEDIDA

Fabricamos e instalamos felpudos a medida de la mejor calidad.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    Felpudos a medida en Málaga

    En Payresa contamos con una gran variedad de felpudos. Nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior en Andalucía. Fabricamos e instalamos felpudos a medida de la mejor calidad. Para más información, consúltanos.

    Los felpudos se colocan en la entrada de edificios, viviendas, oficinas, comercios, etc. Su función es reducir la suciedad en el interior de los edificios y el deterioro de los suelos. En Payresa fabricamos felpudos que van encastrados en la superficie del pavimento: soportan el tránsito intenso de personas y son resistentes a la exposición a la intemperie.

    Si necesitas obtener más información sobre nuestros felpudos a medida, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en función a tus necesidades.

    Felpudos alta calidad

    ¿Por qué Payresa?

    Proyectos a medida
    Proyectos a medida
    Más de 40 años de experiencia
    Más de 40 años de experiencia
    Presupuestos personalizados
    Presupuestos personalizados
    Calidad y garantía
    Calidad y garantía
    Payresa

    Preguntas frecuentes sobre felpudos

    Los felpudos a medida tienen una fácil instalación, y aunque hay algunos más curvos que necesitan mayor precisión a la hora de colocarlo y un mayor mantenimiento, por lo general este proceso es sencillo.

    VENTAJAS DE LOS FELPUDOS

    Decora cada espacio

    ALTA RESISTENCIA

    Soportan el tránsito intenso de personas y son resistentes a la exposición a la intemperie.

    Alta calidad

    DECORATIVAS

    Gracias a nuestra gran variedad de felpudos, en Payresa podrás decorar cualquier espacio de tu hogar, oficina o local comercial.

    Máxima garantía

    FÁCIL MANTENIMIENTO

    Son de fácil limpieza y mantenimiento gracias a su material de calidad.

    Nuestros proveedores

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    Suelos sintéticos de exterior

    Estos suelos sintéticos para exterior ofrecen múltiples ventajas. Son suelos más resistentes a los elementos climáticos por lo que evita el crecimiento de hongos y moho, no producen astillas, son antideslizantes, no sufren ataques de termitas y su instalación es sencilla.

    Suelos de exterior

    Para la elección del mejor suelo de exterior se debe tener en cuenta factores como el clima de la zona donde se vaya a instalar, si está expuesto a humedad constante, si deseas que no sea resbaladizo y el nivel de mantenimiento que se deseas.

    Césped artificial

    Disponemos de césped artificial ideal para espacios exteriores; jardines, piscinas, terrazas, pistas deportivas de tenis o fútbol, etc.

    Contáctanos sin compromiso

    Contacta con nosotros sin compromismo para un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades o para resolver cualquier otra duda que tengas.

      Contacto Payresa
      Menú