INSTALACIÓN DE PUERTAS

Nada mejor que combinar tu suelo con la originalidad y el diseño de nuestras puertas de madera. Disponemos de un amplio catálogo de puertas de madera de interior que aportarán confort y calidez a tu hogar con diseños que combinan una gran versatilidad de colores, grecas, incrustaciones de aluminio, cristales con diseño… Todo un mundo de posibilidades que conseguirán un hogar único. Nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior en Andalucía.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DE NUESTRAS PUERTAS

    Decora cada espacio

    DECORA CADA ESPACIO

    Gracias a nuestra amplia gama de puertas, en Payresa podrás decorar cada espacio de tu hogar, oficina o local comercial con puertas de madera con acabados y diseños que crean un ambiente único.

    Alta calidad

    ALTA CALIDAD

    Todos los suelos que ofrecemos son de alta calidad, ya que sabemos la importancia de un poner un suelo seguro, bueno y cubra todas las necesidades del mercado.

    Máxima garantía

    MÁXIMAS GARANTÍAS

    En Payresa nos comprometemos en dar servicio de calidad, asesorando en la elección de las mejores puertas para tu casa, velando por una buena instalación de la mano de nuestros profesionales y estando a entera disposición de nuestros clientes.

    FABRICACIÓN DE PUERTAS DE MADERA

    Payresa destaca por su compromiso con el medio ambiente, nuestras puertas de madera cumplen la normativa IS 14.001 de Gestión Medioambiental.

    Ofrecemos nuestros servicios de fabricación e instalación de puertas de madera en: Málaga, Marbella, Torremolinos, Fuengirola, Estepona y Benalmádena.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    SUELOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú