SUELOS SINTÉTICOS

En Payresa ofrecemos una amplia gama de suelos sintéticos: suelos vinílicos, moquetas, suelos PVC y suelos de linóleo de gran calidad y con todas las garantías y seguridad para todo tipo de espacios. Nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior en Andalucía.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DE LOS SUELOS SINTÉTICOS

    Máxima garantía

    ALTA CALIDAD

    Todos los suelos sintéticos que ofrecemos están fabricados con materiales de la mejor calidad.

    Alta resistencia

    RESISTENCIA AL AGUA

    Contamos en nuestra gama de suelos sintéticos, suelos ideales para zonas como baños o cocinas, que soportan sin problema la humedad más extrema.

    catalogo

    MUCHAS POSIBILIDADES

    Los suelos sintéticos ofrecen infinidad de posibilidades de diseño y forma, que se adecue a cada estancia del hogar.

    Fácil instalación

    FÁCIL MANTENIMIENTO

    Los suelos sintéticos son uno de los más elegidos para industrias y locales comerciales gracias a su fácil limpieza y mantenimiento y por no ser un producto delicado que necesita mucho tratamiento.

    SUELOS SINTÉTICOS DE LA MEJOR CALIDAD

    Los suelos sintéticos ofrecen unas características especiales de resistencia que hacen que sea ideal para aquellas estancias con mayor tránsito. 

    En Payresa ofrecemos una gran oferta de suelos sintéticos para que pueda elegir la más adaptada a su caso.

    Suelos vinílicos

    Los suelos de vinilo ofrecen muchas posibilidades gracias a sus acabados y diseños. Tienen una fácil instalación y son muy higiénicos gracias a los materiales empleados para su fabricación.

    Moquetas

    Destacan por su carácter cálido y decorativo y ser ideales para pasillos, habitaciones, recibidores, etc. Consiguiendo un ambiente de lujo y confort.

    Suelos PVC

    Este tipo de suelo se caracteriza por ser flexibles y finos. Con ellos se consiguen infinidad de atmósferas y posibilidades de colores.

    Suelos de linóleo

    Pavimento resultante de la mezcla del aceite de linaza y materiales de piedra molida con una gran gama de calidades, espesores, colores y texturas.

    INSTALACIÓN DE SUELOS SINTÉTICOS

    La instalación de suelos sintéticos es una de las más fáciles. Su montaje se realiza directamente sobre el pavimento anterior y de una manera rápida y eficaz.

    En Payresa disponemos de nuestro servicio de instalación de suelos sintéticos en Málaga, por lo que si lo deseas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que conozcas de primera mano nuestro gran catálogo de suelos.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú