PAREDES DE PLADUR

En Payresa contamos con una gran variedad de paredes de pladur con la mejor calidad y garantía en Andalucía. Descubre nuestra  gama de modelos de placas de cartón yeso, más conocido como pladur.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DE PAREDES DE PLADUR

    Decora cada espacio

    VERSÁTIL

    El pladur se adapta a cualquier espacio y situación ofreciendo muchas posibilidades decorativas.

    Alta resistencia

    BUEN AISLANTE

    Los tabiques de pladur permiten mantener una vivienda y negocio bien aislado del calor, frio y de cualquier ruido.

    Máxima garantía

    LIGERO Y FLEXIBLE

    Las paredes de pladur son una muy buena opción para las reformas, ya que son muy ligeras y flexibles, lo que hace que sean muy resistentes a la aparición de grietas.

    Máxima garantía

    FÁCIL MONTAJE

    La instalación de paredes de pladur es rápida, sencilla y limpia, y no necesita grandes esfuerzos.

    PAREDES DE PLADUR DE LA MEJOR CALIDAD

    Las paredes de pladur que puedes encontrar en Payresa son ideales  para dividir espacios o mejorar el aislamiento de tu vivienda, local o negocio.  Puedes encontrar placas de yeso para una variedad de necesidades.

    En Payresa tenemos pladur de distintas dimensiones, especiales para espacios húmedos, con aislamiento acústico o térmico incorporado, para sala de contadores…Hoy en día existen soluciones de pladur para satisfacer todas las necesidades y son perfectas para cualquier espacio.

    Encuentra en nuestra gama de productos paredes de pladur con diversas prestaciones: pladur de placa gris clara (el más utilizado en viviendas), pladur de placa verde (resistente a la humedad, ideal para baños), pladur de plaza rosa (recomendable para cocinas y chimenea), pladur de placa azul (aislante acústico) y muchos más. Contamos con paredes de cartón yeso de gran calidad y con todas las garantías del mercado.

    INSTALACIÓN DE PAREDES DE PLADUR

    La instalación de paredes de pladur es rápida, sencilla y limpia. Al ser una obra seca, su instalación es muy fácil y no requiere de grandes esfuerzos. Los diferentes tipos de pladur que puedes encontrar en nuestro catálogo ofrecen una gran variedad de posibilidades de diseño que harán que cada estancia sea única.

    Para la construcción de tabiques de pladur, solo necesitas placas de cartón yeso, perfilería metálica como soporte y los tornillos para fijar la estructura. Para un correcto montaje, te recomendamos dejar la instalación en manos de profesionales.

    Si quieres saber más sobre la selección de paredes de pladur que tenemos, no dudes en contactar con nosotros.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    SUELOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PUERTAS

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú