TARIMAS DE DISEÑO

En Payresa ofrecemos una gran variedad de posibilidades en tarimas de diseño en Málaga. Tarimas con la mayor calidad y garantías del mercado. Nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior en Andalucía.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DE LAS TARIMAS FLOTANTES DE DISEÑO

    decoracion

    DISEÑOS CREATIVOS

    Nuestras tarimas de diseño recrean espacios únicos con estilos personalizados y creativos.

    Máxima garantía

    ALTA CALIDAD

    Todas nuestras tarimas flotantes están fabricadas con materiales de la mejor calidad.

    catalogo

    ACABADOS ÚNICOS

    Tarimas adaptadas a su gusto con estilos modernos, rústicos o clásicos para conseguir un acabado único.

    Fácil instalación

    FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

    La instalación de estos suelos no requieren hacer obras. Es un proceso rápido y sencillo. Además, son muy fáciles de limpiar.

    TARIMAS FLOTANTES DE DISEÑO DE LA MEJOR CALIDAD

    Las tarimas de diseño ofrecen una posibilidad única para recrear espacios. Ya se trate de un hogar o de un local comercial, es muy importante cuidar con todo detalle el confort visual que ofrece el ambiente que habitamos.

    Somos conscientes de que los gustos y necesidades de cada persona son distintas, es por ello que le ofrecemos un amplio catálogo de tarimas de diseño: modernas, rústicas, señoriales y mucho más. 

    La originalidad de cada acabado, la gran calidad de estos suelos y el estilo creado en cada ambiente son tres valores diferenciales de las tarimas flotantes de diseño frente a otros suelos.

    INSTALACIÓN DE LAS TARIMAS FLOTANTES DE DISEÑO

    La instalación de tarimas flotantes de diseño es sencilla y no requiere realizar obras. Al igual que en las tarimas flotantes, estas van colocadas directamente sobre el suelo antiguo y entre ambos pavimentos se coloca una espuma aislante de la humedad de manera que la tarima no está fijada al suelo. Por lo tanto, se trata de un proceso muy rápido y limpio.

    Si quieres obtener más información sobre estas tarimas de diseño no dudes en ponerte en contacto con nosotros para descubrir toda la gama de posibilidades que podemos ofrecer.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú