SUELOS DE MADERA

Descubre toda la variedad de suelos de madera que tenemos para ti.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    SUELOS DE MADERA DE LA MEJOR CALIDAD

    En Payresa disponemos de gran variedad de suelos de madera, como por ejemplo: parquets flotantes, tarimas de madera exterior, parquet laminado o tarimas laminadas, entre otros.

    Nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior en Andalucía.

    Disponemos de parquets y tarimas de gran calidad y con todas las garantías y seguridad para todo tipo de espacios. Descubre toda la variedad de suelos que tenemos para ti.

    Suelos laminados de alta calidad

    ¿Por qué Payresa?

    Proyectos a medida
    Proyectos a medida
    Más de 40 años de experiencia
    Más de 40 años de experiencia
    Presupuestos personalizados
    Presupuestos personalizados
    Calidad y garantía
    Calidad y garantía

    NUESTROS SUELOS DE MADERA

    Tarimas de madera maciza

    Tarimas 100% de madera natural, cuyo grosor ronda entre los 12 y 22 mm. El producto más longevo de la gama de suelos de madera. Aporta elegancia y calidez a los espacios.

    Tarimas flotantes

    Tarimas flotantes 100% de madera natural y noble, de 15 mm de grosor, fácil de instalar y mantener en el tiempo. Tenemos una amplia variedad de tarimas flotantes: sintéticas, laminadas, de exterior y de diseño.

    Suelos laminados

    Los suelos laminados son ideales por su resistencia y durabilidad, con una garantía de 35 años. Este suelo permite muchos diseños con texturas de madera y es más económico que otros suelos.

    Parquet laminado

    El parquet laminado es de los suelos más conocidos y usados. Se caracteriza por ser cómodo, cálido y por tener muchas posibilidades de diseño.

    Tarimas de diseño

    La originalidad de cada acabado, la gran calidad de estos suelos y el estilo creado en cada ambiente son tres valores diferenciales de las tarimas flotantes de diseño.

    Tarimas sintéticas

    Las tarimas sintéticas ofrecen unas características especiales de resistencia que la hacen ideal para viviendas con niños, o para aquellas estancias más transitadas.

    VENTAJAS DE LOS SUELOS DE MADERA

    Madera natural

    MADERA 100% NATURAL

    En Payresa disponemos de la mejor calidad y garantía en suelos de madera en Málaga.

    Confort térmico

    CONFORT TÉRMICO

    Nuestros suelos de madera generan un gran confort térmico para tu casa.

    Alta resistencia

    ALTA RESISTENCIA

    Gracias a la calidad del material, nuestros suelos de madera son altamente resistentes.

    Fácil instalación

    FÁCIL INSTALACIÓN

    Suelos de madera fáciles de instalar, limpios y de rápida instalación.

    Chalet Benalmádena

    Preguntas frecuentes sobre suelos de madera

    Para la limpieza diaria lo mejor es utilizar una aspiradora o una mopa en seco para retirar el polvo o las pelusas que pueda haber, de esta manera dañamos el suelo lo menos posible. Se puede fregar 1 vez a la semana, evitando el exceso de agua, con productos específicos para la madera. Evita productos de limpieza que contengan cera, químicos corrosivos o siliconas.

    Nuestros proveedores

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    Suelos de exterior

    Para la elección del mejor suelo de exterior se debe tener en cuenta factores como el clima de la zona donde se vaya a instalar, si está expuesto a humedad constante, si deseas que no sea resbaladizo y el nivel de mantenimiento que se deseas.

    Armarios a medida

    Ofrecemos un sinfín de colores, texturas y combinaciones, para crear armarios o vestidores completamente a medida con las mejores materias primas.

    Puertas de interior

    Disponemos de un amplio catálogo de puertas de madera de interior que aportarán confort y calidez a tu hogar con diseños que combinan una gran versatilidad de colores.

    Contáctanos sin compromiso

    Contacta con nosotros sin compromismo para un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades o para resolver cualquier otra duda que tengas.

      Contacto Payresa
      Menú