VENTA DE PARQUET EN MÁLAGA

En Payresa ofrecemos una gran variedad de todo tipo de parquet en Málaga de calidad. Parquet flotante, parquet laminado, parquet sintético, parquet de madera y parquet de exterior con las mejores garantías y seguridad. Descubre nuestra amplia gama de modelos.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DEL PARQUET MÁLAGA

    Decora cada espacio

    DIVERSOS DISEÑOS

    El parquet combina con cualquier estilo decorativo. Hay infinidad de diseños diferentes lo que  lo hace muy versátil para combinar con un estilo vintage o con el más minimalista.

    Alta calidad

    DURADERO Y RESISTENTE

    Por los materiales utilizados para su fabricación, los suelos de parquet tienen alta resistencia y durabilidad.

    Máxima garantía

    CONFORTABLE

    Es un suelo con excelentes propiedades acústicas y con la temperatura ideal que hacen que una estancia sea más cálida y confortable.

    PARQUET QUE OFRECEMOS

    Parquet flotante

    Parquet laminado

    Parquet sintético

    Parquet de madera

    Parquet de exterior

    PARQUET MÁLAGA DE LA MEJOR CALIDAD

    Los suelos de parquets Málaga son perfectos para un hogar o un negocio por su confort y durabilidad. 

    Sabemos que las necesidades de cada persona es diferente, por eso, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de parquets para que adquieras el que más se adapte a lo que necesites.

    Las posibilidades de los suelos de parquet Málaga hacen que estos sean válidos para cada estancia de la casa o local. Terraza, baños, recibidores. Nuestra oferta de parquets se adapta a lo que necesites con toda la garantía y calidad del mercado.

    INSTALACIÓN DE PARQUET MÁLAGA

    La instalación de parquets es sencilla, aunque requiere, como la mayoría de los suelos, una superficie firme y lisa. Además, tienen la ventaja que su mantenimiento es muy sencillo. Los diferentes acabados y modelos de parquet hacen que su manera de instalar varíe, puede instalarse de una forma rápida con un simple clic o con colas que hacen que el proceso sea más elaborado.

    Si quieres mayor información sobre nuestra oferta de parquets en Málaga, no dudes en contactar con nosotros y descubrir toda la gama que tenemos a su disposición.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú