PARQUET EXTERIOR

En Payresa somos líderes en calidad y garantía parquet exterior en Málaga. Parquet tratado especialmente para resistir las diversas condiciones climáticas y atmosféricas del aire libre.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DEL PARQUET EXTERIOR

    catalogo

    DIVERSOS MODELOS

    Hay una gran cantidad de posibilidades de parquet de exterior. Diferentes modelos y múltiples formatos, compuestos por lamas de una mezcla de resinas plásticas, virutas de madera, serrín u otros derivados vegetales, que lo hacen más atractivos que otro tipo de suelo.

    Alta resistencia

    RESISTENTE

    Los suelos de parquet de exterior son especialmente resistentes a las temperaturas extremas, a la exposición a la lluvia y el sol y demás condiciones atmosféricas.

    decoracion

    DECORATIVO

    El parquet exterior hace que una estancia al aire libre tenga personalidad propia, creando un ambiente confortable y cálido al igual que con una estética espectacular.

    PARQUET QUE OFRECEMOS

    Parquet flotante

    Parquet laminado

    Parquet sintético

    Parquet de madera

    PARQUET EXTERIOR DE LA MEJOR CALIDAD

    Tenemos una amplia gama de modelos de parquet de exterior que destacan por su carácter decorativo, confort y la calidad que transmiten. Estos suelos resisten a temperaturas y a condiciones climáticas extremas lo que hacen que sea una muy buena opción para revestir un espacio al aire libre.

    El parquet de exterior puede ser tanto sintético como de madera. La diferencia entre un suelo en la estética, en la resistencia y en el precio. En Payresa te aconsejamos instalar el mejor parquet exterior que satisfaga tus necesidades y hagan de tu terraza o patio, un ambiente exterior único.

    INSTALACIÓN DE PARQUET EXTERIOR

    Para instalar parquet exterior es imprescindible, al igual que con el resto de suelos, que la superficie donde se vaya a instalar esté perfectamente lisa, ya que se aplica directamente sobre esta. Aunque depende de la aplicación que se vaya a llevar a cabo se instala sobre una estructura de drenaje que soportará mejor el hielo, nieve o lluvia.

    El parquet exterior se instala con grapas y tornillos pudiendo escoger entre sistema convencional donde las tablas están separadas o sistema de grapa oculta donde las tablas están superpuestas. Si necesitas mayor información sobre nuestra oferta de parquet exterior, ponte en contacto con nosotros.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú