Parquet en Hogares y Locales Comerciales de Málaga

La experiencia adquirida durante más de 40 años nos ha llevado a poder dedicar nuestros conocimientos en el campo del suelo funcional y decorativo con numerosos materiales y acabados.

Si buscas tarimas flotantes para interior y exterior, tanto en laminado sintético o madera maciza, somos la mejor opción si lo que quieres es instalar parquet en Málaga.

En el aspecto de calidad, diseño y garantía no encontrará a otro fabricante que nos haga competencia.

Disponemos, asimismo, de un amplio abanico de posibilidades en cuanto al diseño de puertas interiores y de entrada de madera en cualquier acabado que sea necesaria.

En Payresa, queremos que usted se sienta como en casa y le ayudaremos a llevar a la realidad su proyecto de decoración e interiorismo. No dude en ponerse en contacto. Cualquier duda, presupuesto o cita previa será atendida en la mayor brevedad.

Considerada como una de las empresas líderes de parquet en Málaga nos especializamos en la instalación de suelos de madera y laminados.

Contamos con una gran variedad de suelos y accesorios con el fin de satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes.

El parquet se puede colocar tanto en hogares como locales comerciales. Tenga la confianza de que confiar su proyecto a nosotros es dejarlo en las mejores manos.

En función de sus necesidades concretas y de modo que quede satisfecho con el trabajo que hagamos, puede elegir entre una gran variedad de suelos y precios, es decir, libremente puede escoger un suelo económico y funcional u otro más selecto y personalizado, como usted prefiera.

Nuestro técnico especialista realizará una primera visita preliminar en la vivienda, obra u edificio en el que el cliente requiera de nuestros servicios para evaluar los trabajos que tendríamos que realizar y el equipo técnico, materiales y personal necesario.

Todo ello nos permite la elaboración de un presupuesto optimizado y personalizado a cada trabajo y cliente.

En el presupuesto se recogen las soluciones técnicas más idóneas para cada caso, sin olvidar los criterios estéticos marcados por el cliente (colores, texturas, tonalidades, acabados, tipos de madera, etc) y el precio del parquet en Málaga.

En el caso de que revistiese de cierta complejidad, se lo detallaremos al cliente para que entienda paso a paso lo que haremos.

Nuestros carpinteros disponen de amplia experiencia en el montaje de parquets y tarimas, sin embargo nos encargamos igualmente de supervisar la calidad de los trabajos.

No lo dudes más y contacte con Payresa para darle un toque especial a su hogar y negocio.

Valóranos
Contáctanos sin compromiso

Contacta con nosotros sin compromismo para un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades o para resolver cualquier otra duda que tengas.

    Contáctanos

      Menú