Instalación de Parquets y Tarima Flotante en Málaga

Independientemente del proyecto que tengas pensado llevar a cabo, en Payresa queremos que el resultado sea el que te habías imaginado o, incluso, mejor.

Los materiales proceden de proveedores con prestigio nacional e internacional, con los que diseñamos, fabricamos y comercializamos parquets, tarima flotante Málaga y sintética, moquetas, pistas deportivas, pavimentos en baños y cocinas, etc.

Ponemos a tu disposición los mejores tipos de madera de origen nacional y exótico, así como otros componentes cuyos rendimientos y propiedades permiten conseguir acabados estéticos y funcionales.

Lograremos que la instalación sea lo menos molesta para usted, empleando tecnología innovadora sin ruido y sin crear polvo. Si está buscando para su suelo parquets en Málaga, somos la mejor opción para que su proyecto tenga buen final.

Hoy en día, es amplio el catálogo de servicios y productos que ofrecemos a los clientes en cuanto a tipos de tarimas, céspedes artificiales, moquetas, etc. Cuente con nosotros para lo que quiera, somos líderes en el sector.

Siempre solemos superar las expectativas de los clientes con resultados impecables al emplear materias primas de primera calidad, lo que nos permite obtener una ventaja competitiva con respecto a la competencia.

Contamos con una dilatada experiencia en fabricando tarima flotante Málaga de primera calidad e instalando todo tipo de pavimentos de madera y derivados.

Los empleados de Payresa trabajarán conjuntamente con usted para convertir el lugar en un sitio acogedor y totalmente personalizado a sus gustos, con garantías de que la estética y la funcionalidad se adaptarán a sus gustos y necesidades.

Trabajamos, a su vez, con las mejores marcas del mercado que, junto con el esfuerzo y buen hacer que dedicamos en cada proyecto, nos ha llevado a ser una de las empresas más reconocidas y relevantes del sector. Hoy en día existen cuatro tipos de tarima flotante Málaga que fabricamos en la compañía:

  • Sintética: Ofrecen funcionalidad, estética y comodidad. Tienen una gran variedad de modelos y diseños, resistentes a arañazos y al paso del tiempo, lo que viene muy bien para zonas de juego o uso comercial. Su instalación es muy sencilla.
  • Flotante: Tienen como principal componente la madera natural. Proporcionan calidad, ambiente acogedor, modernidad, buena estética. Tiene una buena funcionalidad, a pesar de los cambios de temperatura. Su instalación y mantenimiento es sencilla, limpia y rápida. Amplia durabilidad.
  • Maciza: Su componente principal es la madera noble. La instalación también es sencilla. Puede venir a las instalaciones de Payresa y visualizar con sus propios ojos las diferentes posibilidades que le podemos ofrecer, así como los precios.
  • Exterior: Constituyen la solución perfecta para decorar piscinas, jardines, fachadas o terrazas, sin necesidad de realizar obras. Se emplea un tipo de madera que es muy resistente a los cambios de temperatura y el ataque de hongos y mosquitos. Tiene una estética buena, mantenimiento sencillo…

A la hora de comercializar parquets Málaga, contamos con un amplio abanico de posibilidades, de entre las cuales el equipo de la empresa le ayudará y asesorará para ver cual es el que mejor se adapta a sus necesidades. Además de la madera, la tarima sintética puede tener diferentes acabados que están más de moda en la actualidad.

Nos gusta partir de la premisa de que cada cliente es único y sus proyectos son totalmente abordables y constituyen un desafío para nosotros. Queremos ofrecerle siempre la máxima calidad para que disfrute de su nueva calidad de vida. Los profesionales de la organización ofrecen experiencia y pasión en que cada proyecto se convierta en realidad para los clientes.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Sabemos que podremos superar sus expectativas, poniendo a su disposición todos los medios técnicos y humanos a nuestro haber, proporcionándole información sobre parquets Málaga cuando necesite, etc.

Valóranos
Contáctanos sin compromiso

Contacta con nosotros sin compromismo para un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades o para resolver cualquier otra duda que tengas.

    Contáctanos

      Menú