TARIMAS MÁLAGA

En Payresa disponemos de una amplia gama de tarimas en Málaga: tarimas flotantes, tarimas de diseño, tarimas de madera, tarimas exterior, tarimas sintéticas y tarimas laminadas con todas las garantías y calidad que harán cada espacio único.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    VENTAJAS DE NUESTRAS TARIMAS

    economico

    ECONÓMICA

    Los suelos de tarima son más económicos que otro tipo de suelos, el precio del m2 que alcanza, es menor que el de su principal competidor el parquet.

    decoracion

    DISEÑOS Y ACABADOS

    Nuestras tarimas ofrecen muchas posibilidades gracias a la gran variedad de acabados y formas que se pueden crear, así como por la estética que tienen.

    Fácil instalación

    FÁCIL INSTALACIÓN

    No es necesaria mucha obra para la instalación de suelo de tarima, ya que este se puede colocar directamente sobre el pavimento anterior, con lo que facilita el trabajo.

    Alta resistencia

    RESISTENTE

    Son muy resistentes y duraderos ante arañazos, golpes o exposición a cambios de temperatura muy bruscos, con lo que son una muy buena opción.

    TARIMAS QUE OFRECEMOS

    Tarimas flotantes

    Tarimas de madera

    Tarimas de exterior

    Tarimas sintéticas

    Tarimas laminadas

    Tarimas de diseño

    TARIMAS DE LA MEJOR CALIDAD

    En Payresa tendrás las tarimas en Málaga que satisfagan tus necesidades cuidando en todo momento la calidad y contando con todas las garantías de mercado. 

    • Tarimas flotantes. La tarima flotante de madera es uno de los suelos más usados. Se caracteriza porque es 100% de madera natural y noble, es económico y fácil de instalar.
    • Tarimas de madera. Producto más longevo de la gama de suelos de madera. Fabricado por maderas 100% naturales, aporta elegancia y calidez a cada espacio.
    • Tarimas de exterior. La tarima de exterior transforma todo tipo de espacios al aire libre pueden ser en ambientes cálidos, naturales y funcionales siendo totalmente resistentes a factores ambientales. 
    • Tarimas sintéticas. Las tarimas sintéticas ofrecen resistencia que la hacen el suelo perfecto para viviendas con niños, o para las estancias más transitadas sin renunciar al diseño que caracteriza a la madera. 
    • Tarimas laminadas. Es el suelo ideal de suelo ideal por su durabilidad y resistencia, así como por su fácil mantenimiento y por su apariencia intacta día tras día, llegando a tener una garantía de hasta 35 años.

    INSTALACIÓN DE TARIMAS EN MÁLAGA

    La instalación de tarimas en Málaga es más sencilla y rápida que otro tipo de suelos. Permite instalarlo encima del pavimento anterior, que con su diseño y precio hacen de estos suelos uno de los más atractivos del mercado. 

    Si necesitas obtener mayor información sobre la variedad de tarimas que ofrecemos, estaremos encantados de informarte y asesorarte para que adquieras el suelo ideal para cada estancia que necesites.

    OTROS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

    ARMARIOS

    TECHOS

    PUERTAS

    PLADUR

    REVESTIMIENTOS DE PARED

    Menú