Qué color de suelo laminado elegir para tu casa.

¿Quiere instalar suelo laminado en su casa pero no te decides por un color concreto? Con tantos acabados diferentes para elegir, es difícil tener claro el color que queremos para nuestros suelos laminados. Gris, blanco, marrón oscuro, medio… todos los suelos laminados tienen su atractivo e influirán en gran medida en el aspecto final de tu hogar.

Al igual que la pintura de las paredes, los suelos ocupan mucha superficie y hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de elegir un color u otro. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a saber qué color de suelo laminado elegir.

¿Cómo elegir un color del suelo laminado?

El suelo laminado es la mejor opción para conseguir un suelo con aspecto de madera. Aunque no son de madera, tienen un asombroso parecido con la madera natural, lo que da un resultado natural único.

Además, los suelos laminados, o los diferentes tipos de laminados de madera, no requieren mantenimiento, son fáciles de limpiar y duraderos. Puede mantener el aspecto de tu suelo durante años, sin tener que encerarlo, pulirlo o lijarlo.

Pero, ¿qué color de suelo laminado elegir?. Quédate y lee estos consejos que hemos preparado para ti.

tipos-de-suelos-laminados

Suelo laminado Marrón claro

Los suelos laminados de color marrón claro son ideales para habitaciones pequeñas, ya que reflejan la luz y dan la impresión de una habitación más grande.

Si quieres un hogar alegre y luminoso, este es tu color. El resultado es una sala llena de energía.

Suelos laminados de alta calidad

Suelo laminado Blanco

Los suelos laminados blancos están de moda. ¿Quieres crear una habitación de aire nórdico? Entonces este es el color para ti, así como los tonos marrón claro, blanco y beige claro que reflejan la luz y hacen que la habitación parezca más grande e imponente.

El suelo laminado blanco es una opción muy popular, especialmente ahora que la decoración de estilo nórdico está tan extendida.. Si tu casa es pequeña y no recibe mucha luz natural, es una alternativa perfecta. Para evitar que tu casa parezca demasiado fría, puedes añadir toques de color a las paredes, los muebles y las cortinas

¿Un inconveniente? Aunque ocultan bien el polvo, las manchas oscuras como el barro, serán más visibles. En las casas de campo, por tanto, requerirán un poco más de mantenimiento para mantenerlas limpias.

Suelo laminado Gris

Los suelos laminados grises proporcionan un telón de fondo neutro para cualquier elemento que desee instalar en tu hogar. Los grises son tonos elegantes que combinan perfectamente con colores cálidos y fríos y tienen la misma ventaja que los marrones, a saber, que son muy fáciles de mantener limpios en todo momento. Un suelo gris, moderno y abierto será perfecto. Del mismo modo, si tiene muebles clásicos y no piensa cambiarlos, un suelo gris claro actualizará la decoración para darle un aire más contemporáneo.

Suelo laminado Color oscuro

Los suelos oscuros le darán un aspecto elegante y cálido a la vez. Estos tonos son ideales para habitaciones muy espaciosas, ya que las hacen parecer más pequeñas, creando un ambiente totalmente cálido.

Suelo laminado negro

Terminamos con suelos negros, que aportan estilo y lujo al hogar. Son una gran opción para acompañar una decoración moderna de líneas limpias y llaman mucho la atención. Para que destaquen aún más, pinta las paredes de blanco para crear un contraste: es una combinación que nunca falla.

Es cierto que los suelos negros requieren más mantenimiento, ya que el polvo se nota antes que en los claros, por eso los recomendamos en pisos que no tengan acceso directo a jardines o zonas con tierra. ¡Más vale prevenir!

Como ves, no hay tantas opciones donde elegir, y la elección se vuelve más sencilla. Ahora ya tienes más claro que color de suelo laminado elegir, todo dependerá de la armonía de los colores que contrasten en tu casa. Recuerda que en Payresa somos especialistas en instalación de parquet en Málaga.

Valora este artículo sobre que color de suelo laminado elegir

4.7/5 - (14 votos)
Contáctanos sin compromiso

Contacta con nosotros sin compromismo para un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades o para resolver cualquier otra duda que tengas.

    Contáctanos

      Menú