¿En qué se caracteriza el Parquet Flotante?

En Payresa contamos con más de 41 años de experiencia en el suministroinstalaciónmantenimiento y reparación de todo tipo de parquets y suelos de madera en Málaga.

Disponemos de una amplia gama de productos de la mejor calidad y sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Una empresa instaladora de parquet tiene que contar con técnicos con experiencia en el sector, que le pueda ofrecer asesoramiento en cualquier proyecto de parquet y/o suelo de madera, aunque sea para su restauración.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos para particulares, empresas, instituciones privadas o públicas garantizando, desde hace muchos años, la calidad en todos nuestros trabajos.

Realizamos todo tipo de instalación de tarimas y recubrimientos de madera, además de ofrecer un servicio de rehabilitación y mantenimiento de pavimentos y revestimientos interiores y exteriores de madera.

Cumplimos con los requerimientos y criterios profesionales de montaje necesarios para ofrecer un servicio eficiente, con la máxima calidad en los acabados y durabilidad de los materiales empleados.

Somos una empresa cuya solvencia técnica es reconocida al estar inscrita en el REA (Registro de Empresas acreditadas en Prevención de Riesgos Laborales), además de estar asegurada con un seguro de responsabilidad civil.

Contacte con Payresa para solicitar asesoramiento técnico y presupuesto cerrado, sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué es un Parquet?

Es un suelo o pavimento de madera con una capa superior o de uso de un espesor mínimo de 2,5mm antes de su instalación.

Esto viene recogida por la Norma Europea EN 13756 que especifica que, por debajo de este espesor, no sería parquet sino revestimiento de madera.

De igual modo, un pavimento laminado sintético no puede ser considerado parquet y se rige por la norma UNE-EN 13329 para revestimientos de suelo laminado.

Instalación de Parquet Flotante en Málaga

Al parquet flotante se le llama así porque no utiliza ningún tipo de sujeción, como clavos o colas para su fijación.

Esto nos permite conseguir una instalación limpia y muy rápida, sin necesidad de tener que sacar los muebles o tener que irnos fuera de casa por culpa de los barnices o el olor.

Existen varios tipos de parquets flotantes, según el número de lamas y su tipo:

  • 1 lama
  • 2 lamas
  • 3 lamas
  • Geométrico y lineal

Se componen, generalmente, de una superficie de madera noble de 3mm aprox. (superficie de desgaste) y contramallado de pino que actúa como estabilizante contra la dilatación.

La chapa inferior es la base de la sujeción del contramallado de pino. Estos 3mm mencionados anteriormente, que conforma la capa noble, nos permitirán darle un máximo de 3 pulidos, aunque esto varía significativamente en función de la superficie de desgaste y el tipo de pulido que le demos.

Por lo general, no será necesario el arrancado del pavimento existente, debido a que las cerámicas como los corchos o moquetas ejercen perfectamente de base para la instalación del parquet.

Si muestra interés en instalar parquet en Málaga, no dude en contactar con nosotros. Estamos esperando resolver sus dudas y ayudarle a darle originalidad y frescura a su vivienda o local comercial.

Valóranos
Contáctanos sin compromiso

Contacta con nosotros sin compromismo para un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades o para resolver cualquier otra duda que tengas.

    Contáctanos

      Menú